15 de Febrero · 16 días
08 de Marzo · 16 días
Aéreos con Emirates
Posibilidad de extender salida
Visitaremos el famoso puente que cruza el Río Kwai y abordaremos el tren de la muerte hasta arribar nuestro hotel.
Visitaremos el Gran Palacio con su Buda de Esmeralda y el What Pho con su Buda Reclinado. El Wat Trimir y su gran buda de oro.
Días libres para disfrutar de este paraíso en la tierra. Playa y actividades opcionales. Hotel day use al regreseo de Phi Phi.
A solo 5 minutos a pie de la playa de Jumeirah, ofrece habitaciones con vistas al puerto de Dubái. Alberga 6 restaurantes y una pileta panorámica en la azotea. El pub inglés del Marina Byblos Hotel sirve comida tradicional inglesa. Podremos relajarnos con una taza de café recién preparado en la cafetería o tomarnos un cóctel en la discoteca del hotel.
El Pullman Bangkok Hotel G alberga varios sitios para comer y beber. El bar restaurante 25 Degrees Burger, Wine & Liquor Bar abre las 24 horas y ofrece hamburguesas, mientras que la enoteca Scarlett Wine Bar & Restaurant sirve vino, cócteles y platos de la cocina francesa.
Este complejo de estilo típico tailandés está por encima del río Kwai, rodeado por los bosques tropicales y las montañas de Sai Yok. Podremos tomar sol de la villa o nadar en el río. El complejo puede organizar actividades, como excursiones en balsa de bambú, por la selva y observación de aves.
En el restaurante Flavors se ofrece un desayuno buffet delicioso, así como platos de comida tailandesa e internacional durante todo el día. Junto al vestíbulo del hotel se encuentra el Grab N' Go, que sirve cafés y bollería recién horneada. Además hay 5 bares para disfrutar de bebidas y música en distintos ambientes.
El Resort ofrece playa privada, piscina infinita con bar e instalaciones de primera categoría, como pistas de tenis, centro de buceo y 4 restaurantes. El spa Wanna ofrece masajes tradicionales tailandeses y tratamientos corporales relajantes. Se sirven desayunos buffet internacionales.
Alberga al Hard Rock Café de Phuket y cuenta con spa de primera categoría, pileta en la azotea con vistas impresionantes a la puesta de sol. Se encuentra a pocos pasos del complejo comercial Jungceylon y de los locales de ocio nocturno de Soi Bangla.