Duración de 15 días
Estadía de 13 noches
Aéreos con Emirates
Posibilidad de extender salida
Conoceremos el museo egipcio y las pirámides de Giza. Memphis y Sakkara, la ciudadela de Saladino y el Bazar Khan el Khalili.
Visitaremos la represa de Aswan. Recorremos los templos de Luxor y Karnak. Visitaremos los Colosos y el templo de la Reina Hatchepsut.
Luego de disfrutar días libres en las playas de Hurghada, regresaremos a El Cairo para embarcar el vuelo de regreso a buenos aires.
Ofrece vistas al río Nilo y se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de El Cairo, tiene una gran terraza elevada con piscina climatizada en invierno, gimnasio y casino. Las habitaciones tienen balcón con vistas panorámicas a la ciudad o al Nilo.
Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y se encuentra en Luxor, a 9 km de los colosos de Memnón. El Museo de Luxor queda a 9 km. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo.
Está situado en el centro de la bahía de Sahl Hasheesh, en una playa de arena privada de más de 600 m², es un establecimiento de lujo que ofrece piscinas de borde infinito azules (climatizadas en invierno) con vistas despejadas excepcionales al mar.
Este hotel de 5 estrellas dispone de piscina panorámica en la azotea y un gran centro de bienestar y se encuentra en el céntrico barrio de Deira, en Dubái. Además, está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Al-Rigga.